Camión causa accidente fatal en el Acceso Sur

Un joven perdió la vida y otras tres personas, que se desplazaban en dos motocicletas, resultaron gravemente heridas tras ser arrollados por un camión sobre el Acceso Sur, en el barrio Solares de Ñemby. El chofer quedó detenido y los lesionados fueron trasladados al Hospital de Trauma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GT4RA3TFV5GXVJLNVPGX6LILEQ.jpg

Cargando...

ÑEMBY (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). El fallecido es Víctor Ramón González Ruiz Díaz (20), quien iba al mando de una motocicleta Kenton con chapa 578 BNX, acompañado de Osmar David Velázquez Acosta (22). Este resultó gravemente herido y está en el Hospital de Trauma.

El otro biciclo involucrado es Star, rojo, con matrícula 063 BRA, sobre el cual iban los hermanos Ranulfo (46) y Ángel Ocampos López (32). Ambos están graves y también se encuentran atendidos en el nosocomio citado más arriba.

Las cuatro víctimas fueron arrolladas por un tractocamión Scania con patente BZF 233, conducido por Victorino Cáceres Viñarros (43), quien está detenido en la comisaría 11ª Central de Arroyo Seco, a disposición de la fiscalía.

Testigos afirmaron que el camión se dirigía hacia Asunción por el Acceso Sur y, al llegar a la intersección con José Asunción Flores, se le cruzó inesperadamente una motocicleta que giró a la izquierda sin precaución. El chofer realizó una maniobra brusca para evitar atropellarla, pero perdió el control del rodado, pasó al carril contrario y se llevó por delante las dos motocicletas con dos personas a bordo cada una. 

El tractocamión arrastró a los biciclos por varios metros hasta chocar contra una columna de la ANDE. Las motos quedaron bajo las ruedas y uno de sus ocupantes falleció al instante. 

El percance generó un gran embotellamiento durante cuatro horas y dejó sin energía la zona. Los operarios de la ANDE aparecieron muy tarde por el lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...