Camionero herido en un enfrentamiento

Dos supuestos motochorros atropellaron un control policial rutinario, cerca de las 13:00 de ayer, en la ciudad de Ñemby. Esto derivó en una persecución y enfrentamiento. Los desconocidos, en su escape, hirieron con un tiro a un hombre de 30 años que iba de acompañante a bordo de un camión de gran porte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XDQ5MKEZPBBBLGNLRFSWOSLVQQ.jpg

Cargando...

Agentes de la comisaría 7ª Central se ubicaron sobre la avenida Caaguazú de Ñemby para efectuar un control de rutina a automovilistas y motociclistas.

En un momento dado, dos sujetos a bordo de una motocicleta Kenton GTR 200 gris atropellaron la barrera y en un intento de evitar que los uniformados los persigan, el que iba como acompañante efectuó disparos con un arma de fuego.

Sin embargo, los efectivos policiales iniciaron una persecución y respondieron los ataques.

Motociclistas y policías llegaron hasta la ruta Acceso Sur donde, sin importar el tránsito vehicular, seguían efectuando disparos.

Uno de los tiros realizados por los presuntos motoasaltantes hirió a Mario Silvestre Azcona Aranda, de 30 años, quien iba como acompañante a bordo de un camión Scania rojo. Luego, fue trasladado al Hospital de Trauma.

La persecución, no obstante, prosiguió hasta un cañaveral que se halla ubicado en los límites con la colonia Thompson, donde el biciclo fue abandonado, con signos de haber recibido impactos de bala.

Los policías hallaron rastros de sangre incluso, pero no así a los individuos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...