La víctima fue Vicente Núñez Velázquez (61), quien residía en el barrio San Carlos de la mencionada localidad. El mismo fue atropellado por el automóvil Toyota Caldina blanco, con matrícula ANZ 728, que estaba al mando de Ireneo Benítez Falcón (37). En tanto que el segundo vehículo involucrado en el percance fue un camión Scania blanco, con placa BSR 919, guiado por su propietario Gilberto Núñez Ríos (46), oriundo de San Estanislao, confirmaron fuentes de la comisaría 7ª Central de Ñemby.
Testigos relataron que poco antes de la 09:00, Vicente Núñez dejó uno de sus camiones en un taller mecánico ubicado frente mismo a la plaza Piro’y para reparaciones. Pero cuando el camionero se disponía a cruzar la ruta con la intención de tomar un autobús para retornar a su casa fue atropellado por el automóvil Toyota, que circulaba hacia la ciudad de Ypané, y que salió fuera de control tras ser embestido en la parte posterior por el camión Scania, que transitaba en la misma dirección.
La víctima fue arrastrada un par de metros y finalmente cayó muerto en la banquina, en tanto que el auto fue a estrellarse contra un árbol y quedó tumbado. Tanto el conductor del auto como el del camión fueron detenidos y derivados a la mencionada sede policial, donde quedaron a cargo de la fiscalía.
