Camioneta aplasta a una mujer en 4 Mojones

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2397

Una mujer murió aplastada por una camioneta cuando se encontraba cerca del viaducto de 4 Mojones, en Villa Elisa. El accidente fue a las 18:40 de ayer, después de que el conductor del vehículo, un joven de 18 años, perdiera el control al tratar de esquivar un charco.

La víctima fue individualizada como Eusebia Riveros (48), quien fijaba domicilio en el barrio Coca Cola de Ñemby.

La mujer perdió la vida al ser aplastada por una camioneta Toyota Hilux blanca con matrícula BNS 487, que estaba al mando de Marcos Nicolás Tasaico Duré (18), domiciliado en barrio Villa Bonita de Villa Elisa.

El accidente tuvo lugar a las 18:40 de ayer en la avenida Defensores del Chaco casi ruta Acceso Sur del barrio 29 de Setiembre de Villa Elisa.

El joven manifestó a los agentes de la comisaría 11ª Central, que conducía la camioneta por el carril izquierdo de la avenida Defensores del Chaco, en dirección a 4 Mojones, cuando poco antes de alcanzar el viaducto trató de esquivar un charco que se formó a causa de la lluvia. Pero al hacerlo perdió el control de su rodado, a causa de la alta velocidad en que se desplazaba, y fue a impactar hacia donde se encontraba Eusebia Riveros.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

A raíz del accidente, la mujer murió aplastada por la parte delantera de la camioneta, que a su vez resultó con severos daños materiales.

Marcos Nicolás Tasaico Duré salió ileso del percance, pero quedó detenido en la comisaría jurisdiccional. El joven fue sometido al alcotest, cuyo resultado arrojó negativo, según los datos policiales.

Intervinieron en el procedimiento de rigor la fiscala de Villa Elisa Egidia Gómez, la forense Araceli Ojeda y agentes de Criminalística de la Regional Ñemby de la Policía de Central.

Debido a que la fallecida no tenía documentos que acreditasen su identidad, se solicitó la presencia de efectivos de AFIS, quienes pudieron individualizarla a través las muestras de sus huellas dactilares.

Según informe forense, la infortunada pereció a causa de múltiples fracturas en el cuerpo y todas las partes de los miembros, estallido del cráneo y politraumatismo.

Una vez finalizadas las diligencias de rigor, el cadáver fue trasladado hasta la Morgue Judicial a la espera de que se presente algún familiar para su reclamo.