Capataz murió en un aparatoso vuelco de vehículo en el Chaco paraguayo

FILADELFIA (Marvin Duerksen, corresponsal). Un accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió el jueves en la zona de Teniente Martínez, en el que falleció el capataz de una estancia del lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DFONHPDD6FAYDCVHT4M7ONLCOE.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió a las 17:00, en el interior de la Estancia “Camila”, propiedad de Nancy Verónica Hatschbach Fritz (35). El establecimiento está ubicado a unos 80 kilómetros de la Comisaría 15ª de la ciudad y a 250 kilómetros de Filadelfia, en Boquerón.

La víctima fatal fue Ramón López Ramírez (30), oriundo de Puerto Casado, departamento de Alto Paraguay. Este era capataz del referido establecimiento. Al momento del accidente se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet D20 blanca, con patente APS 269, a nombre de Jouhad Khalil Hamdan.

La Policía tuvo conocimiento del accidente recién este viernes, a través de la propietaria de la estancia, quien acudió a la Comisaría 1ª de Filadelfia a comunicar el hecho. 

Según las fuentes, el fallecido iba a una despensa, cuando presumiblemente perdió el control del vehículo, volcó, y salió despedido del habitáculo del rodado, lo que ocasionó su muerte. 

Los empleados de la estancia se percataron de lo ocurrido recién al día siguiente.

Se constituyeron en el lugar agentes de Criminalística al igual que la asistente fiscal Ingrid Brignadello, la médica forense Mirian González, quien inspeccionó el cuerpo, certificando como probable causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...