Los maleantes arrestados fueron identificados como Carlos Luis Acosta Fernández, de 31 años, y Ángel Adrián Ramírez Aguayo, de 18 años, según informó el comisario Herminio Alderete, titular de la comisaría 29ª dependiente de la Jefatura de Policía del departamento Central.
El uniformado relató que ambos maleantes abordaron un micro de la Línea 8 y que incluso pagaron sus pasajes.
Sin embargo, en medio del viaje, uno de ellos extrajo una pistola (que resultó ser de juguete), con la cual amenazaron al chofer del bus y a todos los pasajeros.
Cada una de las víctimas fue despojada del poco dinero que traía consigo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Luego de “pelar” al chofer y a los pasajeros, Carlos Acosta y su cómplice, Ángel Ramírez, se escondieron en un monte, donde creyeron ganarían la impunidad.
Afortunadamente, los policías de la comisaría de la zona y de otras aledañas respondieron a tiempo al pedido de auxilio y rodearon el escondite de los marginales.
Luego de varios minutos de rastrillaje por el monte, finalmente los sujetos fueron localizados, reducidos, y el botín recuperado íntegramente.
La propia Policía difundió después las fotos de los detenidos, con el objeto de que la ciudadanía los identifique, teniendo en cuenta que habrían perpetrado varios otros golpes.
