Según el informe policial de la Comisaría 2ª Central, las dos descuidistas ingresaron a la peluquería ubicada en Policarpo Cañete casi La Victoria fingiendo ser clientas y comenzaron a preguntar por algunos servicios.
En un momento dado Daisy Celeste Méndez tapó con un diario el celular de la peluquera que estaba sobre una mesa y lo recogió. La mujer dijo que iban a volver en dos horas para hacerse un teñido, pero en eso Luz Viviana se percató de que se llevaron su teléfono celular y las siguió, y con ayuda de otras personas las detuvieron antes de que suban a una camioneta Toyota con placa XAX 912 en la que iban a huir.
Se dio aviso a agentes de la comisaría jurisdiccional, quienes acudieron y después remitieron a ambas sospechosas a la sede policial, donde se recuperó el celular que había sido hurtado.
También se constató la identidad de ambas y se supo que Daisy Celeste tiene antecedentes penales por hurto y medidas alternativas a la prisión, tiene prohibido salir del país y portar armas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su parte, Pabla Arce tiene antecedentes por robo. Ambas fijan residencia en el barrio Chacarita.
La fiscala Karina Giménez tomó intervención en el caso y dispuso la detención de las dos sospechosas, así como la incautación de la camioneta en la que se movilizaban. El teléfono le fue devuelto a su dueña.
