Los arrestados son Félix Darío Torres (38) y César Luis Morínigo (35), ambos domiciliados en la capital de Alto Paraná, quienes estaban a bordo de una camioneta Chevrolet negra, con matrícula CAL 085. Aparte de la droga, en el interior del vehículo también fueron encontrados un revólver calibre 38, a más de dos teléfonos celulares, que fueron remitidos para ser sometidos a peritaje.
Poco antes de la medianoche del jueves, agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) interceptaron a los sospechosos sobre una calle del barrio 23 de Octubre. Tras una minuciosa revisión, los investigadores hallaron en la valijera del vehículo una caja de cartón en la que estaban los tres panes de la droga, que totalizaron 3,189 kilogramos, a más del arma.
De acuerdo a los investigadores, ambos detenidos formaban parte de una estructura que se encargaba de proveer todo tipo de drogas a los pequeños distribuidores que operan en los distintos barrios de la capital de Alto Paraná y otras localidades aledañas.
En los celulares incautados durante la operación se pueden encontrar importantes elementos para conducir a la captura de los principales líderes de la red.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
