Capturan a dos robacoches

BORJA (Carlos Ávalos, corresponsal). Dos presuntos robacoches fueron detenidos a tiros tras robar un automóvil que estaba estacionado en el patio de una vivienda ayer de madrugada. Otros dos maleantes lograron escapar al ganar una zona boscosa de esta ciudad. La Policía recuperó el vehículo sustraído y otro que los maleantes usaban para movilizarse, informaron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GHCD67HX6JHLLIPKUDFVPJT4BU.jpg

Cargando...

Los detenidos son Elio Giménez Ferreira y Filemón Benítez Espínola, quien sufrió un impacto de bala en el muslo izquierdo durante la refriega. En tanto que la víctima del robo de vehículo es Fabio Gauto González, domiciliado en esta ciudad, quien fue despojado de un auto Toyota Allex, con placa BTD 281.

De acuerdo con el relato de los investigadores, los maleantes irrumpieron en horas de la madrugada en la vivienda de Gauto, para robar el auto que estaba estacionado en el patio.

Los ruidos despertaron al dueño de casa, quien al percatarse de lo que ocurría abrió fuego contra los intrusos, pero estos lograron concretar su objetivo y escaparon del sitio a bordo del vehículo de Gauto.

Tras la denuncia, efectivos de la comisaría local y de otras dependencias aledañas lograron ubicar a los maleantes sobre un camino vecinal. Los delincuente intentaron abrirse paso a tiros, lo que generó un feroz tiroteo, en el que dos robacoches fueron detenidos y otros dos escaparon.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...