Capturan a fugados de cárcel brasileña

Dos convictos brasileños que se habían fugado de la Penitenciaría Federal de Cascavel, estado de Paraná (Brasil), el 13 de noviembre último fueron recapturados anoche por agentes de Investigaciones de la Policía de Alto Paraná, tras ser localizados en las inmediaciones de la Fiscalía de Ciudad del Este. Uno de los apresados es integrante del Primer Comando da Capital (PCC).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IJWBSDOBZNF63JGCE5IX4QUTGU.jpg

Cargando...

Los detenidos fueron identificados como Fernando Pontes Dos Santos (21) y Maurilio Cleinton Lara de Oliveira (21). Fuentes policiales confirmaron que el primero de los nombrados es integrante de la organización criminal brasileña Primer Comando da Capital (PCC) y que cuenta con antecedentes por robo agravado (asalto) y adquisición y producción de drogas, mientras que el segundo purgaba una condena por homicidio.

Ambos también son parte de los 39 reclusos que se fugaron masivamente de la Penitenciaría de Cascavel el 13 de noviembre.

Según los informes, la Policía brasileña alertó a los agentes de nuestro país que los citados evadidos residían en una vivienda cercana a la sede fiscal, por lo que decidieron montar guardia.

Los uniformados aguardaron el momento en que los delincuentes salgan del inmueble y cuando lo hicieron los detuvieron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...