Los uniformados encontraron en la vivienda dos armas de fuego, varios aparatos celulares y chips de empresas, además de otros objetos, que serían productos de robos.
El joven fue llevado a la dependencia policial.
Según la Policía, el mismo tenía que cumplir un arresto domiciliario por robo, dictada por el juez de Lambaré Camilo Torres.
La fiscala Claudia Aguilera, quien acompañó el procedimiento, solicitó la detención de Miranda y también dispuso que todas las evidencias sean llevadas hasta el Ministerio Público.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los antecedentes del caso dan cuenta que dos mujeres y un joven fueron asaltados a mano armada, por dos “motochorros”, en la tarde del 24 de marzo y le robaron sus teléfonos celulares y otros objetos.
Tras la denuncia se comenzó a indagar sobre la identidad de los asaltantes y se pudo individualizar a Ángel Miranda, quien comenzó a ser buscado por la policía, al igual que su cómplice.
Según se supo el otro asaltante también ya fue identificado y es cuestión de tiempo para que sea también puesto tras la rejas.
Este prófugo sería el que manejaba la motocicleta, mientras que el ahora detenido es el que bajaba, arma de fuego en mano, a asaltar a los transeúntes.
