Capturan a peón de estancia por muerte de un maleante

Un peón de estancia fue arrestado ayer de mañana por la Policía, en Guarambaré, y luego confesó haber apuñalado a un exconvicto cuyo cuerpo fue encontrado el sábado de mañana en un yuyal de Capiatá. El detenido es Mario Caballero Arce (56), quien cayó en una operación del departamento Investigaciones del área Central, frente a la finca en la cual trabaja, en Guarambaré. Posteriormente, los policías allanaron la casa donde vivía el sospechoso, en Capiatá, donde fueron incautadas las prendas que utilizó en el momento del crimen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NK4Z27APGZAQXB4X2ZMUYZNCPY.jpg

Cargando...

El peón Caballero Arce admitió ante los investigadores haber apuñalado a Francisco Javier Espínola Fernández (22), quien tenía un antecedente por robo agravado en el año 2017. El cuerpo de este fue encontrado en estado de descomposición en un yuyal del barrio Santa Lucía de la compañía Toledo Cañada de Capiatá, en la zona del kilómetro 24 de la Ruta 2.

Según dijo el detenido, persiguió y atacó a Espínola luego de que lo sorprendiera intentando robar en su casa, como ya lo había hecho en otras ocasiones. El peón alegó que le clavó solo una vez al exconvicto, pero el cuerpo presentaba tres heridas. El cadáver de Espínola fue hallado el sábado 21 de abril, tres días después de que desapareciera de su casa, tras ser perseguido por policías que acudieron en respuesta a un pedido de auxilio de la pareja del joven, quien por su lado denunció que fue agredida. Es por eso que en principio se creyó que los autores del crimen pudieron haber sido algunos allegados a la pareja del fallecido, hecho que ahora quedó descartado, según informaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...