Se trata de Franklin Fahad Fretes Jara (25), quien fija domicilio en la compañía Costa Sosa de Luque.
El prófugo tenía una orden de captura dictada por el fiscal de Luque, Federico Leguizamón, tras ser sospechoso del asesinato de Félix Óscar Araújo.
El crimen se produjo la noche del domingo pasado en la calle Coronel Oviedo entre Luis Alberto de Herrera y General Díaz del cuarto barrio de Luque, cuando Araújo iba al mando del coche Nº 025 de la Línea 61, propiedad de la empresa de transporte “San Rafael SRL” y chapa AXD 109. Lo acompañaba en el rodado su hijo de 13 años, quien presenció el asesinato.
Los agentes de la comisaría 1ª Central que investigaban el caso tuvieron conocimiento a través de un trabajo de inteligencia de que el sindicado tenía planeado viajar al país vecino y fueron hasta la Terminal de Ómnibus de Asunción. Allí lo detuvieron cuando se disponía a abordar un colectivo de “La Santaniana” y de inmediato lo trasladaron hasta la citada unidad policial. Más tarde se presentó allí la suegra del sospechoso, identificada como María Graciela Benítez Troche, quien entregó la supuesta arma homicida, un revólver calibre 38 mm. marca Taurus.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
