Capturan a presuntos distribuidores de drogas

Tres exconvictos, presuntos miembros de una banda dedicada a la distribución de drogas y a asaltos callejeros, fueron capturados ayer en el barrio San Antonio de Capiatá. En el sitio también se incautaron armas, uniformes militares robados y dinero en billetes de baja denominación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OCZ3R5BEVFGZJLC4EE3EWOFKSY.jpg

Cargando...

Los detenidos fueron identificados como Mariano Fernández Flores, Martín Ruiz Díaz Pedrozo y Álvaro Mora, todos ellos con frondosos antecedentes. En poder de ellos se encontraron un revólver calibre 22, ocho teléfonos celulares, a más de G. 877.000 en billetes de baja denominación y uniformes militares, presumiblemente robados.

Personal del departamento Antinarcóticos de la Policía detectaron que la vivienda de Mariano Fernández, en el barrio San Antonio de Capiatá, era utilizada para distribución y comercialización de todo tipo de drogas. Casi al mediodía de ayer, los uniformados allanaron la propiedad, donde el dueño de casa al percatarse de la presencia policial tomó su revólver e intentó escapar de la casa, donde quedaron sus otros dos cómplices.

Tras una persecución que duró varios minutos y en la que colaboraron agentes del Grupo Lince Motorizado, el sospechoso fue alcanzado y reducido. En la casa no se encontraron sustancias prohibidas, pero sí evidencias de su venta en el sitio, a más de evidencias de otros hechos delictivos perpetrados por los tres sospechosos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...