El presunto homicida arrestado fue identificado como Bernardo Yamil Ruiz Díaz Portillo, de 23 años, quien cayó el sábado de mañana en el asentamiento San Francisco de Limpio.
En tanto que sus supuestos cómplices resultaron ser Sixto Daniel González, de 25 años, capturado ese mismo día en la misma zona, y Ángel de Jesús Zaracho González, de 25 años, aprehendido el domingo último al ir a visitar a los otros dos a la sede del departamento de Investigación de Delitos de la Policía.
El jefe de la división Homicidios, comisario Sergio Insfrán, relató que la investigación se inició en la noche del 9 de diciembre pasado, cuando fue hallado muerto y con un balazo dentro de su vehículo el taxista Armando Javier Gaona Argaña, de 31 años, en el barrio Costa Azul de Limpio.
El trabajador operaba en la parada de la rotonda de Mariano Roque Alonso, donde alzó esa noche a Bernardo Yamil, quien le pidió que lo transportara hacia Limpio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Al llegar a un lugar poco habitado, justo en medio de una fuerte tormenta, el sospechoso ordenó al taxista detener la marcha del rodado y extrajo un arma de fuego, tras lo cual dio la voz de asalto.
Aparentemente, el taxista intentó reaccionar, pero fue eliminado de un tiro.
