Capturan a un hombre en medio de una persecución y tiroteo

Agentes policiales de la Jefatura de Alto Paraná, se enfrentaron a tiros con un prófugo de la justicia a quien hirieron y detuvieron tras una persecución que se dio en medio de varias casas.

Cargando...

Se trata de Alfredo Barreto Gullón, paraguayo de 31 años, quien dijo ser miembro del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC) al momento de ser reducido por los agentes del orden.

Según se supo, algunos vecinos del barrio Las Mercedes de la ciudad de Hernandarias llamaron a la policía ya que divisaron a Barreto Gullón ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública.

Un grupo de agentes de Investigación de Delitos fue a verificar el hecho y efectivamente se encontraron cara a cara con Alfredo Barreto, quien al darse cuenta de la presencia policial huyó ingresando a varias casas para poder burlar a los uniformados.

En un momento de la persecución, Barreto extrajo un arma de fuego y disparó contra los agentes, quienes respondieron de igual manera, logrando herir al sospechoso en la pierna y cayó en el patio de una casa, donde lo redujeron.

Cuando se lo detuvo, Alfredo Barreto dijo ser miembro del PCC y amenazó de muerte a los agentes que lo redujeron. Del poder de Barreto Gullón se incautó un revólver calibre 38.

El herido fue llevado a un centro asistencial para ser atendido de la herida que tuvo en la pierna y luego quedó detenido a disposición del juzgado de turno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...