• HOY

    11°
    MIN
    18°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 25

    10°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26

    12°
    MIN
    19°
    MAX
     

    nubes

  • Lunes 27

    17°
    MIN
    22°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Martes 28

    15°
    MIN
    18°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 29

    16°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.300

    venta
    G. 1.570

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

18 de Agosto de 2018

 

Capturan a un peligroso sicario en la frontera

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra Redacción Regional). Uno de los sicarios más peligrosos que se encuentra al servicio de la mafia fronteriza fue detenido ayer en la tarde en las inmediaciones del Palacio de Justicia de esta capital departamental, hasta donde quería llegar para ponerse a cargo de las autoridades.

El detenido fue identificado como Marcio Ariel Sánchez Giménez, alias “Aguacate”, este es considerado uno de los sicarios al servicio de la mafia más sanguinario y poseía orden de captura por decenas de crímenes perpetrados en la zona de Capitán Bado y Pedro Juan Caballero.

Los agentes de Investigación de Delitos de la Policía de Amambay, a cargo del comisario Germán Arévalo, ya tenían ubicado el lugar de su escondite y el supuesto sicario habría recibido la información de que los policías ya estaban planificando su detención.

Ante esta situación, el sospechoso optó por presentarse ante la Justicia, por lo que siendo las 15:40 de ayer, acompañado de su abogada Ana González, fue al Palacio de Justicia de la ciudad pero fue detenido por los agentes antes de llegar al sede del Poder Judicial.

De acuerdo con los datos policiales, el sicario posee entradas a la cárcel por homicidio doloso y lesión grave en el año 2012, tentativa de homicidio doloso en 2014, transgresión a la ley de armas y robo agravado (asalto) en 2016.

A pesar de todos los antecedentes con que contaba, la Policía maneja informaciones de que “Aguacate” sería responsable de una serie de homicidios que se produjeron en los últimos años en la zona de Capitán Bado y Pedro Juan Caballero.

Tras su detención y debido a su extrema peligrosidad, el sicario de la mafia fronteriza ya fue remitido a la penitenciaria regional de Pedro Juan Caballero.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo