Se trata de Pablo Ozuna Fleitas (21), quien contaba con una orden de captura por homicidio doloso, impartida el pasado 19 de julio por la fiscala Lissa Ruiz Díaz.
Conforme a los antecedentes, Ozuna está acusado del asesinato de Miguel Brítez, ocurrido el pasado 3 de julio en Limpio.
Según lo trascendido, esa madrugada ambos ingerían bebidas alcohólicas en el interior de un ómnibus de la empresa “19 de Marzo”, cuando en un momento dado tuvieron una acalorada discusión.
Fue en ese interín, en que el supuesto homicida sacó un cuchillo de mesa que traía oculto y lo clavó en el pecho de la víctima, ocasionándole la muerte de manera instantánea. Después, bajó de la unidad de transporte y se dirigió hasta la Villa 15 de Agosto, donde arrojó el arma homicida y emprendió la fuga.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Efectivos de la División Investigación de Delitos de la Policía del Departamento Central que investigaban el caso ubicaron su paradero en el Kilómetro 19 de la ruta II de Capiatá luego de un trabajo de inteligencia y procedieron a su detención. El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía.
