Se trata de Carlos Alberto Ramírez Viveros (30), sobre quien pesaba una orden de detención por hecho punible de coacción sexual y violación de personas, librada el pasado domingo por el fiscal de San Lorenzo Gerardo Mosqueira, de acuerdo a los datos policiales.
Agentes de Investigación de Hechos Punibles de la Policía del Departamento Central detuvieron al sospechoso cerca de las 10:40 de ayer, cuando se encontraba caminando en la calle Guayakí casi Avenida de la Victoria de la compañía Reducto, e inmediatamente lo trasladaron hasta su base ubicada en el microcentro de San Lorenzo.
Conforme a los antecedentes, el detenido se encuentra investigado en seis casos de coacción y violación de personas, registrados en distintas fechas y horarios en distritos del departamento Central, cuya investigación se encuentra a cargo de efectivos de la mencionada dependencia policial.
Carlos Alberto Ramírez Riveros fue individualizado por las víctimas del abuso sexual a través de fotografías y filmaciones de circuito cerrado exhibidas por los investigadores del caso.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El sospechoso de coacción sexual se encuentra detenido en la base de Investigación de Hechos Punibles de la Policía de Central, a disposición del Ministerio Público, que tendrá a su cargo el análisis de las denuncias que pesan sobre él.
