Cayó por culpa de un bache

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un “motochorro” fue capturado ayer mientras escapaba de una persecución policial, al caer al pavimento después de que el biciclo en el que iba con su cómplice se “tragó” un bache en el barrio San Pablo de la capital.

El otro delincuente lo abandonó y se dio a la fuga.

El supuesto malviviente detenido es Santiago Álvarez Román (20), quien arrastra un antecedente policial por tenencia de estupefacientes.

Fuentes policiales informaron que el presunto delincuente fue atrapado por agentes de la comisaría 16ª metropolitana en horas de la madrugada, poco después de asaltar a una mujer identificada como Mirtha Mabel Osorio (44), quien aguardaba la llegada de un ómnibus en la avenida Eusebio Ayala casi De la Victoria.

A punta de arma de fuego los maleantes le despojaron de su celular, una riñonera y G. 350.000 en efectivo, para luego emprender la fuga.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Alertados por el Sistema 911, agentes de la citada comisaría interceptaron a los delincuentes y les dieron persecución por la calle Teniente López, pero al llegar a la intersección con Dr. Montanaro la motocicleta agarró un bache y Álvarez cayó al perder el equilibrio.

Solo el celular se recuperó.