Chicharõ sale herido de un accidente en la Ruta XI

El político colorado Carlos Rubén Sánchez Garcete, alias Chicharõ, resultó con heridas anoche al chocar su camioneta contra un montículo de piedra triturada en la Ruta XI, cerca de Yaguareté Forest, departamento de San Pedro. Dos acompañantes también sufrieron lesiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZA44S4E4BZEMJJ6K2GIYTRUF54.jpg

Cargando...

Sánchez Garcete, diputado suplente de la ANR que fue procesado por lavado de dinero supuestamente proveniente del narcotráfico, chocó con su camioneta Toyota Prado de color gris plomo, con matrícula OAU 195, contra un montículo de piedras ubicado en la Ruta XI “Juana María de Lara”, en las cercanías del camino que une la localidad de Yaguareté Forest, departamento de San Pedro, con Capitán Bado, de Amambay, por donde conducía.

Según el informe brindado por el suboficial Severiano Pérez, del puesto policial Nº 8 de Yaguareté Forest, Sánchez Garcete transitaba con dirección a Capitán Bado cuando aproximadamente a las 19:30 se produjo el percance, a la altura de la zona conocida como Santa Bárbara, cerca de la colonia Río Verde del departamento de San Pedro.

El político colorado viajaba acompañado de otras cuatro personas, identificadas como Fermín Argüello, Miguel Zalazar, Gavino Alonzo y Agustino Cañete. Los dos primeros, junto con Sánchez Garcete, resultaron con lesiones de diversa consideración y fueron trasladados hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray para su asistencia médica.

Los datos policiales indican que el tramo de la Ruta XI donde se produjo el accidente es una zona que se encuentra en etapa de trabajos de pavimentación y está en condiciones transitables. Se presume que Chicharõ habría perdido el control de su rodado y como consecuencia de ello impactó contra el montón de piedra triturada.

Chicharõ, conocido por sus supuestos vínculos con el narcotráfico, cayó preso el 7 de setiembre de 2013 en Capitán Bado en una operación de agentes de la Senad, a causa de una condena de cuatro años de prisión que tenía en Brasil por lavado de dinero y ocultación de bienes.

Recuperó más tarde su libertad, pero volvió a ser arrestado por agentes de la Senad en Asunción el 22 de mayo de 2015, debido a que tenía una orden de captura por lavado de dinero. El 15 de abril último, el juez Humberto Otazú, por orden de la Cámara de Apelaciones, le otorgó libertad ambulatoria, y regresó a Capitán Bado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...