Chocan un auto y motocicleta que era guiada por menor

En el Kilómetro 53 de la Ruta II “Mcal. Estigarribia”, en la tarde de ayer chocaron un automóvil guiado por una mujer y una motocicleta conducida por un menor de edad, quien quedó herido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2FANP3DIE5EJHBLEMYCKNALY6M.jpg

Cargando...

El hecho sucedió a las 17:30 aproximadamente e involucró al automóvil Toyota con placa BKD 659, guiado por Marly Coronel Méndez, el cual colisionó con la motocicleta de la marca Taiga, de color negro, sin placa, que estaba al mando de un joven de 17 años, quien quedó con algunas lesiones.

Tomaron intervención agentes de la Patrulla Caminera y de la Policía, que socorrieron al herido y le derivaron hasta el hospital de Caacupé, donde quedó internado en estado de observación debido a los golpes que recibió en el accidente.

Por su parte, Marly Coronel fue puesta a disposición del Ministerio Público. Se le practicó el alcotest, prueba cuyo resultado fue negativo.

En cuanto al menor, al momento del accidente no contaba con documentos del vehículo y al parecer tampoco tenía otro tipo de documentación para estar al mando de la motocicleta.

Este fue uno de los pocos accidentes que sucedieron ayer en la zona de Caacupé, ocasión en que la Patrulla Caminera montó el “operativo retorno”, con el fin de evitar las largas colas de vehículos y atascamientos.

El citado choque paró la circulación de vehículos por unos pocos minutos, ya que los dos rodados involucrados en el percance fueron retirados rápidamente de la ruta y todo volvió a la normalidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...