Los heridos en el percance son el guarda del autobús, Diego Ariel Noguera (22), y el chofer del camión, Pedro Basilio Arriola Vera, mayor de edad. El conductor del ómnibus de la empresa Santa Elena, Richard González Torres (28), resultó ileso al igual que los pasajeros de la unidad de transporte público.
Según informes, el camión que transportaba balanceados para aves circulaba hacia Ciudad del Este, mientras que el transporte de pasajeros transitaba en sentido contrario. Cuando ambos vehículos se cruzaron en el sitio mencionado se produjo un roce, al parecer, por adelantamiento indebido de uno de los rodados.
Tras el impacto, el autobús quedó en la ruta, pero el chofer del camión perdió el control y su rodado cayó a la banquina, a un costado de la carretera.
A causa del accidente, el guarda del ómnibus, Diego Ariel Noguera, sufrió heridas leves y fue trasladado al centro de salud local para ser atendido.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El chofer del camión, Pedro Basilio Arriola Vera, tuvo cortes en el brazo y algunos golpes en el cuerpo. Fue atendido por los bomberos en el lugar.