Chofer arrolló y mató a transeúnte, para después huir

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

JUAN E. O´LEARY (Sara Fleitas, corresponsal). A tempranas horas de ayer, vecinos de la compañía R.I Sur, encontraron un cuerpo completamente destrozado a la vera de la Ruta XII “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia”, en el kilómetro 253 de la ciudad de Juan E. O’Leary.

Se presume que se trató de un arrollamiento y que el conductor del rodado causante del hecho huyó.

Luego se identificó a la víctima como Pablo Chaparro Brítez (46), cuyos datos solo se obtuvieron tras las averiguaciones de los intervinientes y la ayuda de los vecinos del lugar.

De acuerdo a los datos proporcionados por el comisario Barrios de la Comisaría 11ª de esta localidad, los policías acudieron al sitio, tras una llamada telefónica recibida en dicha sede policial, alrededor de las 06:00.

Agentes de Criminalística, de la Fiscalía de Yguazú y efectivos policiales de la Comisaría 11ª de Juan E. O’Leary levantaron evidencias para tratar de dar con el responsable, aunque por el momento se vuelve muy difícil, ya que se cuenta con muy pocos datos del rodado y tampoco hubo vecinos que presenciaran el hecho, conforme explicaron los investigadores.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Según los funcionarios de Criminalística de la Policía, el hecho habría ocurrido en horas de la noche o durante la madrugada.

En principio, no se contaba con la identidad de la persona, pero con la ayuda de los pobladores de la zona, se pudo identificar a la víctima para posteriormente contactar con sus familiares.

Las investigaciones están a cargo de la agente fiscal Mónica Larrosa, de la Unidad fiscal N° 2, quien tras los trámites de rigor, ordenó la entrega del cuerpo a los familiares con quienes vivía Chaparro en la compañía Tacuaró Sur, a 5 km de la ruta internacional N° 7, Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia.