Chofer ebrio atropelló un local y mató a un cliente

Un automovilista en estado de ebriedad protagonizó un accidente con derivación fatal, el sábado a la noche, en la ciudad de Itauguá. Un hombre de 37 años, que compartía una cena con amigos, perdió la vida tras ser embestido por el conductor que se despistó y se llevó por delante a otros clientes más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NJX4WQHDXZGWVHLEBW77Z4GQ5I.jpg

Cargando...

ITAUGUÁ, departamento Central (Patricia Meza, corresponsal). El hecho ocurrió en los últimos minutos del sábado, a un costado de la ruta que une la Ruta 2 “Mariscal José Félix Estigarribia” con el Hospital Nacional “Gral. Marcial Samaniego”.

La víctima fatal fue identificada como Bernardo Agustín Palacio Ortega, de 37 años, quien se encontraba en compañía de su pareja de nombre Mirta Graciela Díaz, de 36 años, quien está ahora internada en grave estado en el Hospital Nacional de Itauguá.

De acuerdo con la versión que fue recogida por agentes policiales de los testigos del hecho, Bernardo y Mirta se encontraban cenando en una pizzería junto con sus amigos cuando un vehículo Toyota Funcargo gris, con matrícula paraguaya BTT 539, que estaba al mando de Sergio Rodrigo Camelli, de 35 años, se los llevó por delante.

Según los datos recabados, el chofer del vehículo perdió el control del mismo y atropelló a las personas que se encontraban en el local gastronómico, donde Palacios Ortega perdió la vida de manera inmediata.

Posteriormente, Sergio Camelli fue sometido a la prueba de alcotest y arrojó positivo con 0,71, según indica el informe de la Comisaría 19ª Central.

Los testigos añadieron que el ahora fallecido no pudo reaccionar debido a que el automóvil lo embistió desde atrás.

El supuesto autor del hecho quiso darse a la fuga, pero los vecinos del lugar lograron impedir tal cosa al reducirlo a golpes. Camelli quedó detenido en la sede policial a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...