Choque múltiple de vehículos en Caacupé

CAACUPÉ (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). Un cuádruple choque de vehículos se registró a las 17:30 de ayer en el Kilómetro 61,5 de la Ruta II “Mcal. Estigarribia”, en la Compañía Ytú de esta localidad, cuando se produce el operativo “retorno”. El accidente solo dejó heridos leves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SHUIHYDLAFATZFWAL75RVD57AI.jpg

Cargando...

Según testigos, el percance se produjo porque un rodado gris efectuó un giro en forma imprudente para ingresar a un camino vecinal que se encuentra en el sitio.

A causa de ese hecho, los vehículos que circulaban detrás del mismo frenaron de forma imprevista lo que ocasionó el cuádruple choque y el vuelco de uno de los automóviles.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Nissan Mistral color bordó y dorado año 1998 con chapa BHR 912, al mando de Florencio Acuña; un camión Scania R112 rojo con placa BAA 232, guiado por Justo Enrique Montiel; un automóvil Nissan Sentra gris plateado con matrícula AUC 471 conducido por Alejandro David Duarte, de nacionalidad argentina; y una camioneta Mahindra Station roja con patente BKR 548, a cuyo volante estaba Hilario José Luis Hermosa Alfonso.

El vehículo que se llevó la peor parte tras el múltiple choque fue el Nissan Sentra, dado que el vehículo volcó y la esposa y los dos hijos menores del conductor resultaron heridos. Fueron trasladados al Hospital Regional de Caacupé.

Los cuatro conductores fueron sometidos al alcotest y arrojaron negativo.

Se comunicó del accidente a la Fiscalía local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...