Choques de motocicletas dejan tres muertos en menos de cuatro horas

Tres motociclistas fallecieron y uno quedó gravemente herido en accidentes de tránsito registrados entre la madrugada y la mañana de ayer. En uno de los casos, en Villa Hayes, dos biciclos colisionaron frontalmente sobre la Transchaco. Aparentemente el consumo de bebidas alcohólicas y la alta velocidad fueron las causantes de los percances, según informaron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KZV4UCR4CBFCHBODSSU6ZJXC4I.jpg

Cargando...

Una de las víctimas fatales del percance registrado en horas de la madrugada en la ciudad de Villa Hayes fue Adolfo Ramón Torres (51), quien estaba al mando de una motocicleta Kenton roja, sin matrícula, en la que también viajaba como acompañante Franco Alonso González (21). Este último sobrevivió al impacto, pero sufrió lesiones graves en casi todo el cuerpo y fue derivado a bordo de una ambulancia hasta el Hospital de Trauma de la capital, donde quedó internado en grave estado.

El segundo biciclo involucrado en la tragedia fue una Kenton GTR azul, con chapa 948 BNP, que estaba al mando de Jorge Arcenio Ortega, quien también falleció en el sitio.

De acuerdo a los investigadores, la colisión frontal se registró poco después de la 03:00, en el kilómetro 34 de la Ruta Transchaco. Aparentemente, ambas motos circulaban a gran velocidad y por alguna razón que se desconoce, debido a que no hubo testigos, chocaron frontalmente en una zona con mucha iluminación.

A raíz de la violencia del impacto una de las víctimas sufrió el cercenamiento de sus miembros inferiores, según explicaron los uniformados.

Otro hecho

En otro caso registrado ayer de mañana en el kilómetro 111 de la Ruta I, zona de Quiindy, falleció en forma instantánea Édgar Luis Paéz (21), al embestir a bordo de su motocicleta Magnum azul, sin placa, contra la parte posterior de un auto Toyota Allex, blanco, chapa BPS 138, que estaba al mando del suboficial primero de Policía Blas Dejesús Báez Torales (31).

Testigos comentaron que poco después de las 07:00 ambos vehículos circulaban por la misma vía y en la misma dirección, pero al alcanzar el kilómetro 111 el motociclista aparentemente intentó adelantarse, falló en la maniobra y chocó contra el auto, cayó al pavimento y falleció.

De acuerdo a los policías, el consumo de bebidas alcohólicas y la alta velocidad son las principales causantes de los constantes percances ruteros en el país. Ni los controles, ni las campañas llevadas adelante por los organismos de seguridad fueron suficientes para concienciar a las personas, señalaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...