Ciclista fallece aplastado

Un joven ciclista falleció aplastado bajo las ruedas de un camión semirremolque ayer de mañana sobre la ruta Mariscal Estigarribia, en la zona de Itauguá, informaron fuentes de la comisaría jurisdiccional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TO43M4CCKBAWXMYIX2BHL4UDKE.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Lucas Manuel Oviedo Fernández (24), oriundo de la ciudad de San Lorenzo. En tanto que el camión que protagonizó el percance fue un Scania blanco, con matrícula BFP 954, que estaba al mando de Lorenzo Chávez Mármol (32), quien quedó detenido en la comisaría 6ª Central de Itauguá, a cargo del Ministerio Público, señalaron.

Testigos relataron que alrededor de las 09:40, el joven se desplazaba sobre su bicicleta por carril derecho hacia el interior. Pero al llegar a la zona de Itauguá, aparentemente perdió el equilibrio tras ser rozado por un vehículo.

Fue en ese momento que Oviedo prácticamente cayó debajo del camión Scania que circulaba en el mismo sentido y cuyas ruedas traseras lado derecho pasaron encima del ciclista, quien falleció instantáneamente. El vehículo que ocasionó la tragedia escapó del sitio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...