El hecho se registró aproximadamente a las 10:50 de ayer al momento en que el ómnibus de pasajeros número 07, que era guiado por Eliodoro Valentín Mieres del Puerto (66), se dirigía de Asunción a San Ignacio con alrededor de 10 pasajeros a bordo, de los cuales cinco resultaron con heridas leves en el percance.
Tres de las personas lesionadas fueron auxiliadas y trasladadas al Centro de Salud de Caapucú y las otras dos, al de Villa Florida.
De acuerdo con datos policiales, al alcanzar el kilómetro 156, en las inmediaciones de un puente, se produjo el reventón de uno de los neumáticos y a consecuencia de ello el conductor perdió el control del vehículo, chocó contra la baranda del puente, una columna y posteriormente volcó a un costado de la vía.
En el lugar intervinieron efectivos policiales, bomberos voluntarios de Caapucú y efectivos de Criminalística. Se comunicó el hecho al Ministerio Público, a cargo de la fiscal Teresita Parades. Los accidentados se encuentran aún internados y fuera de peligro. Al chofer de la empresa se le practicó el alcotest, que arrojó negativo, según informaron en la Comisaría local.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
