Cita para exmánager, hoy

Hoy a las 09:00, el representante de jugadores de fútbol José María González debe presentarse ante el juez Tadeo Fernández para la audiencia preliminar en el proceso por lesión de confianza, en perjuicio del futbolista Darío Verón. Es la sexta convocatoria para la preliminar, pendiente de realización desde el año 2017.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HZAOHYDLZFHY5KRB7ECYSHB6SM.jpg

Cargando...

En una visita a nuestra redacción, el jugador del club Olimpia y su abogado Darío Mendoza expresaron su preocupación por las sucesivas suspensiones de la audiencia.

“El señor González está recurriendo a diversas chicanas jurídicas para lograr la suspensión de la audiencia. Ha recusado a jueces, a los miembros del tribunal, se llegó hasta la Corte y todos fueron confirmados; presentó incidentes, todos rechazados; apelaciones, a las que ni siquiera había que dar trámite y que fueron rechazadas”, indicó.

La acusación señala que González causó un perjuicio de 700.000 dólares a Verón (según pericia contable). Esta suma corresponde a parte del monto pagado por el club Pumas de México por Verón y de la que González se habría apropiado en forma ilegal. Según los datos, el club mexicano pagó US$ 1.520.533, dinero que fue depositado en la cuenta de González, quien debía entregar el dinero de los derechos deportivos y económicos a Verón, pero no lo hizo en su totalidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...