Colisión rutera deja un muerto y tres heridos

YBYTYMÍ, Paraguarí (Emilce Ramírez, corresponsal). Un fallecido y tres heridos fue la consecuencia de un encontronazo entre dos camionetas ocurrido a las 08:30 de ayer en el Kilómetro 118 de la carretera que une Paraguarí con Villarrica. Los accidentados fueron llevados a diferentes hospitales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/35NQWBSBT5DDLNQM3GA32Y7B7E.jpg

Cargando...

El fallecido fue identificado como Ranulfo Zelaya Benítez (50), quien iba al mando de la camioneta DFSK genérica con chapa BTA 658. Su acompañante, Julio César Zelaya (33), resultó gravemente herido.

También sufrieron lesiones de consideración Ronald David Romero Ramírez (24) y Carlos Aguilera Torres (33), quienes se movilizaban en un vehículo Nissan Frontier de color blanco con matrícula YAC 030, conducido por el primero de los citados.

Se desconoce la circunstancia en que ocurrió el fatal accidente, pero se presume, por las características de los daños observados en los vehículos, que el choque fue frontal. 

En el lugar estuvieron presentes la asistente fiscal María Liz Alcaraz, el médico forense Andrés Alvarenga y agentes policiales de Criminalística para recabar los datos sobre lo sucedido.

El cuerpo de la víctima fue sacado del habitáculo del vehículo y trasladado hasta la morgue del centro de salud de la zona, donde el médico forense diagnóstico como probable causa de la muerte “politraumatismo severo”.

Tras la inspección, los restos del infortunado fueron entregados a sus familiares. En tanto, los rodados fueron trasladados hasta la comisaría local, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...