Colono dispara a fumigadora de vecino

CORPUS CHRISTI, departamento de Canindeyú (Rosendo Duarte, corresponsal). Efectivos policiales de esta ciudad detuvieron en la tarde de ayer a un colono brasileño por haber efectuado más de 25 disparos de escopeta a una fumigadora de un productor agrícola.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7UJ2F3E56VHHHHIGBTYEXJOWDQ.jpg

Cargando...

El detenido fue identificado como Gesio Rosa Da Silva, quien según fuentes oficiales mantiene desde hace tiempo una mala relación con otro productor de nombre João Antonio Da Silva.

Este último conducía su tractor fumigador en la mañana de ayer, cuando imprevistamente el sindicado lo atacó a tiros con su escopeta. 

João Antonio Da Silva salió ileso del ataque, pero la maquinaria acusó varios impactos de bala. Gesio Rosa Da Silva fue detenido por agentes policiales y llevado a la comisaría jurisdiccional.

La maquinaria fumigadora fue revisada y, según el informe dado por el perito Elvio Rojas Peña, presentaba perforaciones en toda la zona de tanque y algunos balazos en la cabina de mando.

“Unos 25 disparos son bien identificados, pero pueden ser más. Los disparos fueron hechos con escopeta y muchos balines ingresaron de manera repetitiva por el mismo orificio”, señala el informe pericial.

La denuncia fue presentada por la víctima y el detenido ya fue trasladado hasta Salto del Guairá, donde permanece recluido en dependencias de la Jefatura de la Policía de Canindeyú y a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...