El tribunal de sentencia, integrado con los jueces Víctor Alfieri, Daniel Ferro y Elio Ovelar, rechazó el pedido de nulidad de la acusación fiscal, porque supuestamente en la misma no se precisó cuál fue la participación de cada procesado.
El colegiado también rechazó la revocatoria del auto de prisión. Argumentó que los encausados aún no cumplieron los 5 años de prisión preventiva, que es la pena mínima para el hecho punible de secuestro.
El fiscal Federico Delfino solicitó como inclusión probatoria las filmaciones realizadas del otro juicio oral de esta misma causa, donde fueron condenados otros secuestradores de Dalia. El tribunal negó este pedido.
La abogada Sandra Rodríguez ejerce la defensa de Amín Víctor Aquino, la abogada María de la Paz Martínez es la defensora de Neyra, y Diego Duarte, defiende a Víctor Aquino.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La querella es ejercida por los abogados Carmelo Caballero y Angelina Luna. El secuestro de Dalia se produjo detrás del club Guaraní de la capital, cuando iba a su trabajo. Fue liberada cinco días después en Capiatá.
