Comisario protagoniza grave accidente sobre la Ruta II

El jefe del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de Alto Paraná resultó con graves lesiones cuando la camioneta en la que viajaba colisionó frontalmente ayer de mañana en el kilómetro 95 de la ruta Mariscal José Félix Estigarribia, zona de la compañía Primavera, distrito de San José de los Arroyos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O3VNEFFPEJDSTB4HEF6RSVDYOI.jpg

Cargando...

Se trata del comisario Ismael Alcides Romero Báez (40), quien estaba al mando de una camioneta Nissan Pathfinder gris, con matrícula BHH 503, que quedó prácticamente destrozada.

El segundo vehículo involucrado en el percance fue otra camioneta pero de la marca Toyota Hilux beige, con placa BJE 222, guiada por Julio César Cáceres Florentín (38), quien viajaba en compañía de Mari Rosi López, Perla Antonia López y Michele Britos López, todos domiciliados en el barro Las Mercedes de la ciudad de Hernandarias, quienes también sufrieron lesiones.

De acuerdo al informe, alrededor de las 9:15, el comisario Romero se dirigía a bordo de su camioneta a Ciudad del Este, debido a que supuestamente fue convocado de urgencia para un procedimiento, en su calidad de jefe de la GEO.

Aparentemente, cuando el uniformado alcanzó el kilómetro 95 de la ruta Mariscal Estigarribia efectuó una maniobra de adelantamiento a un camión de gran porte, pero por alta velocidad con que se desplazaban, ya no tuvo tiempo de recuperar su carril y colisionó frontalmente contra la Toyota Hilux que transitaba en sentido contrario.

Ambos vehículos salieron del pavimentos y fueron a parar en la cuneta. Aparentemente, el comisario se llevó la peor parte y tras ser auxiliado en la zona fue derivado al Hospital de Policía. Los otros accidentados también fueron llevados a distintos centro asistenciales de la capital, informaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...