“Comisión garrote” captura a asaltantes

Miembros de una comisión de seguridad ciudadana (comisión garrote) rodearon y capturaron a golpes a dos maleantes tras un fallido asalto sobre la calle Rojas Cañada, kilómetro 21 de la Ruta II, zona de Capiatá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q4FD7HEXBJBD3JNLRFKE2G7WCQ.jpg

Cargando...

Los detenidos fueron identificados como Hugo Alberto Prieto Benítez (22) y Ulises Fabián Candia Báez (22), ambos domiciliados en el barrio San Luis de Capiatá. En tanto que la víctima del intento de asalto y robo de motocicleta fue Rubén Darío Núñez (24).

A raíz de los constantes asaltos callejeros y robos de motocicletas que sufrían en el barrio, los vecinos se organizaron y con el primer toque de alarma, a la hora que sea, salen a la calle para repeler el ataque de los maleantes, explicaron.

El lunes de noche, ambos delincuentes llegaron a pie a la zona y desde un principio la presencia de los desconocidos levantó las sospechas de los pobladores.

Poco antes de las 22:00, los desconocidos interceptaron a Núñez en una zona oscura, sobre la calle Rojas Cañada y tras amenazarlo con un puñal le exigieron la entrega de su moto. La víctima pidió socorro y en segundos, los vecinos armados con garrotes rodearon el lugar y a golpes redujeron a los sospechosos, quienes fueron entregados a la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...