Comisiones apoyan a fiscal Fúster

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Integrantes del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y de Comisiones Vecinales visitaron la redacción de ABC para apoyar la nominación de Emilio Fúster como titular del Ministerio Público.

José Lesme, de la Comisión de Seguridad San Ignacio de Lambaré; Fernando Amarilla (Oñondivepa II, Lambaré), Graciela López (Alerta 29, Lambaré), Diego Cano (Barrio Obrero), Néstor Basualdo (Ysyry Morotî, barrio Jara), Pastor Arévalo (10 de Abril de Tacumbú), Mario Gómez de la Fuente (Comisión Vecinal Próceres de Mayo ) y Víctor Guanes (San Lorenzo) pidieron por Fúster.

Refirieron que el próximo viernes a las 19.00, en la escuela Santísimo Redentor, unas cien comisiones vecinales tienen previsto reunirse para tocar temas sobre seguridad y el apoyo a Fúster, porque este hace sentir su autoridad, es servicial y atiende a todos sin excepción. Recordaron que los barrios cuentan con casetas de seguridad y cámaras gracias a la gestión del fiscal, con lo recaudado en concepto de reparación social. Afirmaron que como ciudadanos acompañarán el proceso de selección del fiscal general. Hasta el momento Fúster no se presentó para el referido cargo.