El fiscal de Villarrica Ulises Giménez solicitó la remisión del supuesto colaborador del PCC, a cargo de los fiscales de Amambay, quienes investigan las actividades delictivas de la estructura criminal en aquella zona del país, explicaron.
Según Giménez, además de la fotografía donde aparece con dos supuestos miembros del PCC, la sospecha que recae sobre el comunicador es que estaría involucrado en la venta de un auto para miembros de dicha red.
El día de ayer, los investigadores allanaron el apartamento donde residía el sospechosos junto a sus dos hijos menores de edad. Del lugar se incautaron la cédula de identidad del aprehendido, a más de varios objetos informáticos, como una computadora, antenas captadores de señales telefónicas, celulares, riñoneras y una mochila.
Por su parte, Sandro Sánchez negó tener relación con miembros del PCC y alegó que solo se lo vincula con la estructura mafiosa por una fotografía en que se lo observa con algunos criminales, a quienes aseguró no conocer.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Comentó que hace tres meses llegó a la capital guaireña para proseguir con la carrera de medicina en una universidad de esta ciudad.
