Con pistola de juguete asaltan a pareja

Dos motochorros golpearon y asaltaron a una pareja en Fernando de la Mora. Los vecinos pudieron reducir a uno de los supuestos malvivientes y el otro logró escapar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EE4KMNZMEVGXNK6WTCVKF7DA5I.jpg

Cargando...

El hecho se registró en la noche del miércoles último a las 21:40 aproximadamente, sobre la calle General Caballero y 25 de Diciembre, en la zona Norte de Fernando de la Mora, cuando Gustavo Martínez y Pablina Galeano de Martínez caminaban rumbo a su casa.

Por el camino fueron sorprendidos por dos personas que se movilizaban en una motocicleta.

Uno de los asaltantes, armado con una pistola y un machetillo, les golpeó y exigió que entregasen todas sus pertenencias.

Todo esto fue visto por unos vecinos que acudieron en ayuda del matrimonio y lograron reducir al joven ladrón, a quien le propinaron una golpiza y quedó tendido en el suelo.

Se dio aviso a la Comisaría Segunda Central, cuyos agentes detuvieron a al muchacho, quien dijo llamarse Luis Alberto Solís, de 19 años.

Sin embargo, tras corroborar su identidad se pudo saber que se llama Oliver Ismael Riveros, de 19 años.

Del poder del asaltante, los uniformados requisaron el machetillo y un arma de fuego, que resultó ser de juguete.

Debido a las lesiones que sufrió al ser detenido Oliver Riveros, fue llevado al hospital del Trauma, donde recibió los primeros auxilios y luego volvió a la comisaría donde quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

Ahora la policía está tras los pasos del cómplice de Riveros, quien era el que conducía la motocicleta y por eso pudo escapar de la persecución de los vecinos.

Se espera que Riveros pueda dar más datos sobre la identidad de su cómplice y donde se lo puede ubicar.

Según la policía, estos motochorros son los que estarían rondando las calles de Fernando de la Mora, asaltando a los transeúntes que se movilizan en horas de la noche.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...