Concejal y extitular de aguatera recusa a fiscala tras no declarar

SAN ANTONIO (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). El expresidente de la Junta de Saneamiento del barrio Cerrito de esta ciudad y actual concejal por el Partido Revolucionario Febrerista (PRF), Ramón Palacios, se abstuvo ayer de prestar declaración indagatoria y recusó a la fiscala María José Pérez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PJGRXMGLMRBBHFFVAQLSFSFR2U.jpg

Cargando...

El edil llegó ayer a la fiscalía en compañía de sus abogados Laura Rodas y Néstor Escobar anunció la recusación de la fiscala Pérez y se abstuvo de declarar.

“Cómo voy a declarar ante esta fiscalía, porque la fiscala ya demuestra una enemistad y una persecución e inclusive le invoca al presidente de la república para imputarme, y es todo mentira; me acusa de hurto y yo no estuve en la junta el día que la gente ingresó”, expresó Palacios.

Palacios fue detenido el miércoles pasado y el Ministerio Público lo imputó por los supuestos hechos punibles de privación ilegítima de libertad, coacción, hurto agravado, resistencia y perturbación de la paz pública.

Debido a los innumerables conflictos y hechos de corrupción en las diferentes administraciones de la Junta de Saneamiento, el Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Erssan) recomendó la anexión del servicio a la Essap. Esto generó un conflicto que derivó en la retención ilegal de funcionarios de ambas entidades durante el traspaso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...