Concejal y extitular de aguatera recusa a fiscala tras no declarar

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

SAN ANTONIO (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). El expresidente de la Junta de Saneamiento del barrio Cerrito de esta ciudad y actual concejal por el Partido Revolucionario Febrerista (PRF), Ramón Palacios, se abstuvo ayer de prestar declaración indagatoria y recusó a la fiscala María José Pérez.

El edil llegó ayer a la fiscalía en compañía de sus abogados Laura Rodas y Néstor Escobar anunció la recusación de la fiscala Pérez y se abstuvo de declarar.

“Cómo voy a declarar ante esta fiscalía, porque la fiscala ya demuestra una enemistad y una persecución e inclusive le invoca al presidente de la república para imputarme, y es todo mentira; me acusa de hurto y yo no estuve en la junta el día que la gente ingresó”, expresó Palacios.

Palacios fue detenido el miércoles pasado y el Ministerio Público lo imputó por los supuestos hechos punibles de privación ilegítima de libertad, coacción, hurto agravado, resistencia y perturbación de la paz pública.

Debido a los innumerables conflictos y hechos de corrupción en las diferentes administraciones de la Junta de Saneamiento, el Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Erssan) recomendó la anexión del servicio a la Essap. Esto generó un conflicto que derivó en la retención ilegal de funcionarios de ambas entidades durante el traspaso.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy