Concluye preliminar de sonado caso

El juez Gustavo Amarilla dará a conocer hoy su decisión respecto al pedido de juicio oral formulado por el fiscal Yoan Paul López para María Gloria Evangelista viuda de Scura y el ciudadano belga Marc Gastón Henri Boydens, propietaria y gerente, respectivamente, de Don Vito Tradicional. Es por procesamiento ilícito de desechos, exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos y comercialización de alimentos nocivos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C4JDKOEF7FCLPP7NY4KQKVWTGQ.jpg

Cargando...

La defensa de Boydens planteó incidente de nulidad de la acusación fiscal porque se presentó vía electrónica, mientras que la defensa de Evangelista pidió excluir el informe del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) que detectó bacterias en croquetas, empanadas y en los ingredientes utilizados para la elaboración de los alimentos.

López pidió rechazar dichos incidentes, tras alegar que el sistema electrónico está vigente y que la prueba cuestionada no es una pericia, sino un informe técnico elaborado por el órgano que tiene la potestad de analizar muestras de todos los locales gastronómicos, el INAN.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...