14 de Noviembre de 2017

 

Condenan a estudiante por ultraje

FERNANDO DE LA MORA (Antonia Delvalle C., corresponsal). El estudiante de Derecho Ariel Marcial Gómez Núñez (25) fue condenado ayer a siete años de pena privativa de libertad por el delito de coacción sexual y violación de la joven V. M. G. P. (23). El hecho fue el 6 de diciembre de 2014 en el motel Venus, de San Lorenzo.

El Tribunal de Sentencia conformado por Javier Sapena, Victoria Ortiz, y Rolando Duarte resolvió conforme a los elementos probatorios presentados por el fiscal Julio Ortiz.

El representante del Ministerio Público había solicitado la sanción punitiva impuesta por los juzgadores. Ambos estudiantes habían participaron de una fiesta en la discoteca “Faces” de Fernando de la Mora.

Gómez ofreció a llevar a la joven a su casa, ya que ambos residen cerca uno del otro, pero se desvió del camino y la llevó hasta el motel, donde abusó de ella. 

Tras el acto, el joven entró a ducharse, momento en que la mujer aprovechó para sacarle la llave del bolsillo de su pantalón y pudo salir a pedir auxilio en la garaje.

El guardia de seguridad le resguardó en otro garaje hasta que llegó un taxi, que la llevó junto a una compañera y luego radicó la denuncia en la comisaría 1ª Central, de San Lorenzo. 

“Volví a creer en la justicia con este fallo, por suerte también encontré un fiscal que desde el primer momento dio la confianza suficiente”, dijo la víctima tras conocerse la sentencia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo