Condenan a Lerea por agresión

Pedro Lerea Ramírez, vocalista de Pipa para Tabaco, fue sentenciado ayer a 3 años y 6 meses de pena privativa de libertad, por violencia familiar. La condena fue dictada por el tribunal de sentencia presidido por Cynthia Lovera e integrado por Héctor Capurro y María Fernanda García.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UG5PVSK2LVCNBLP6CFOJVZ4EDI.jpg

Cargando...

El cantante fue denunciado en agosto del 2016 por su exnovia Fernanda Frutos, de 22 años, por agresión física, acoso y daño emocional.

La fiscala Silvana Otazú, quien pidió una condena de 6 años de cárcel para Lerea, reveló que tanto los hechos denunciados como la responsabilidad del cantante en los mismos han sido plenamente corroborados en juicio, con la declaración de la víctima, su madre y el policía que intervino en la ocasión.

“La víctima tenía rastros de golpes en la cara, ropas rotas, él le había arrastrado por el empedrado y la señora tenía secuelas en la rodilla y en los pómulos, el hecho está plenamente comprobado”, afirmó la agente fiscal.

En su defensa, Lerea negó la agresión y hasta la relación y pidió en vez de prisión, tratamiento contra las drogas. El tribunal resolvió que Lerea seguirá con medidas hasta que se confirme el fallo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...