Conductor alcoholizado protagoniza accidente

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un vehículo cuyo conductor perdió el control volcó cuando transitaba sobre la Ruta 1 Mariscal López. El coche derribó una columna de hormigón de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y terminó en una cuneta.

Las víctimas fueron identificadas como Pablo César Ocampos Florentín (24), quien estaba al mando del automóvil (marca Toyota Runx, blanco, con matrícula BNZ 581); Lázaro Yván Vera Medina (30) y Lucas Matías Centurión Mora (28).

El hecho ocurrió a las 11:00 de ayer cerca del camino vecinal de la compañía Tacuary-Niño del distrito de Quiindy, departamento de Paraguarí.

Sobre el accidente, Pablo Ocampos indicó a los policías que iba con dirección sur a norte y que al alcanzar el citado tramo, reventó una de las cubiertas de la parte delantera del vehículo, lo que provocó que perdiera el control del rodado y posteriormente volcara.

Agentes de la Patrulla Caminera sometieron a la prueba de alcotest a Ocampos, quien arrojó positivo con 0.28 miligramos por litro de sangre, se informó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy