REMANSITO, departamento de Presidente Hayes, Rocío Portillo, corresponsal). Eran las 19:45 cuando el automóvil VW, tipo Gol con placa BOG 901, al mando de Fabio Junior Prado Villalba, salió de la capa asfáltica en el Km 25 de la Ruta Transchaco y atropelló a toda una familia, en que mató a una madre y a sus tres hijos.
En el lugar del hecho fallecieron Graciela Francisca Bogarín, de 45 años, Ángel Ramón Irala Bogarín, de 11 años, Tita Elizabeth Irala Bogarín, de 12 años, mientras que Francisco Damián Irala Bogarín, de 9 años, murió camino al puesto de salud de la zona.
El único sobreviviente fue Francisco Irala, esposo de la mujer y padre de las criaturas. El hombre al parecer solo tuvo golpes y su estado no revestiría gravedad.
Relato de la gente
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Testigos del accidente señalaron a la policía que el automóvil venía a gran velocidad por la ruta y que los integrantes de la familia Irala Bogarín estaban al costado del asfaltado, esperando pasar. Venían de un almacén a donde fueron a comprar provistas, cuando el automóvil al mando de Prado los arrolló.
Siempre siguiendo la versión dada por los testigos, el chofer al parecer realizó un adelantamiento indebido, perdió el control y no pudo evitar llevarse por delante a los miembros de la familia.
Al parecer el conductor quiso escapar, pero fue retenido por los testigos del hecho hasta que llegaron los agentes policiales.
Fabio Junior Prado fue llevado hasta la comisaría local, donde se le practicó el alcotest, que dio negativo, según informaron los agentes. Prado Villalba quedó demorado a disposición del Ministerio Público y hoy debe declarar.
