Conferencia gratuita de derecho penal económico

Una conferencia magistral sobre “Derecho Penal Económico y Delitos contra la Administración Pública”, estará a cargo del especialista Prof. Dr. Manuel Abanto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4NXHS4XALBC5NBADMVKRA53MLY.jpg

Cargando...

La conferencia se realizará mañana martes 24 de julio, a las 19:00, en el Crown Plaza Hotel, en Cerro Corá N° 939. El evento es organizado por el programa Más Justicia.

El acceso es libre y gratuito con plazas limitadas. Se expedirán certificados de participación. Los interesados deberán registrar sus inscripciones al sitio http://www.iced.org.py/formulario-de-inscripcion/.
En la conferencia se tocarán temas referentes a delitos económicos que tienen transcendencia social, delitos contra la libre competencia, delitos contra los derechos de autor, contra la propiedad intelectual, entre otros tópicos.
El Dr. Abanto es profesor universitario e investigador del Instituto Max-Planck de Derecho Penal extranjero e internacional de Friburgo, Alemania.
Este profesional dictó más de 30 cursos y conferencias en Latinoamérica y Europa. Publicó libros y artículos en revistas especializadas con numerosas traducciones de textos jurídicos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...