La sentencia contra Pires que fue decidida en primera instancia fue confirmada por la Cámara de Apelaciones, integrada por Marta Acosta, Raúl Insaurralde y Aniceto Amarilla. Se trata de una condena histórica para un caso que tuvo como víctimas fatales a tres mujeres y una niña que sobrevivió, pero que atraviesa graves secuelas psicológicas.
El año pasado el Tribunal presidido por Mónica Rivas de Talavera e integrado por Haydée Barboza y Zunilda Martinez, condenó a Cleverson a 30 años de cárcel más 10 años de medidas de seguridad. La pena máxima fue sostenida durante el juicio oral por la fiscala María Del Carmen Meza.
El defensor público de Santa Rita, Meiji Udagawa, había apelado la sentencia alegando que había elementos que no se tuvieron en cuenta durante el juicio oral y público. Sin embargo, la condena fue confirmada por los camaristas, quienes consideraron el informe psicológico para ello, que señala que el condenado es un peligro para la sociedad.
El hombre asesinó de varias puñaladas a una mujer y a sus dos hijas luego de cometer abuso sexual, enfrente de una niña.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Las fallecidas fueron Wali Jaster Adiers (46), Andresa Jaster Adiers (20) y Francieli Adiers (23). El criminal hurtó objetos también y huyó, per fue atrapado en Caazapá.
