Confirman que niña fue abusada sexualmente

El sábado pasado un hombre y una mujer fueron detenidos en relación a un hecho de abuso sexual del que fuera víctima una niña de 11 años. Ahora se confirmó la violación y surge como responsable del hecho la misma hermana de la menor, quien la habría prostituido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HZODRLCC55B57OV2N7XPIIJKCA.jpg

Cargando...

SANTA ROSA, Dpto. de Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). El fiscal Egidio Jara señaló que los estudios médicos realizados a la niña de 11 años confirmaron que fue abusada sexualmente.

En torno a este caso fueron detenidos Antonio Medina (22), quien es sindicado como el autor del abuso, y una joven de 19 años, que es hermana de la víctima y a la que acusan de haberle cobrado al hombre G. 50.000 para tener relaciones con su hermana.

El fiscal imputó a Medina por el hecho de abuso sexual en niños y a la hermana de la víctima, en grado de complicidad. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Misiones.

El hecho 

Según se supo todo ocurrió el pasado sábado cuando funcionarios de la fiscalía accedieron a la información que aparentemente en la plaza central de Santa Rosa se estaba ofreciendo a una niña para realizar favores sexuales, y a partir de ese hecho, con la participación activa de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia y la Policía Nacional, armó un operativo de verificación, por medio del cual llegaron hasta la casa abandonada donde se consumó el hecho.

En el sitio se encontró una motocicleta, que de acuerdo a los datos pertenecería a Medina.

La Policía logró detener al sospechoso a una cuadra de la casa abandonada y después se ubicó a la menor afectada y a su hermana.

Ayer estuvieron los estudios a los que fueron sometidos la menor y se confirmó que la misma fue abusada. 

“Ahora el caso merece todavía una investigación un poco más profunda y es lo que se está llevando adelante en este momento para determinar si en realidad se realizó el cobro de dinero por el servicio sexual, pero todavía no se puede descartar ni afirmar el hecho porque está en etapa investigativa”, comento Jara.

Seguidamente, mencionó que la menor deberá conversar con la psicóloga tranquilamente, ahí se podrán obtener los datos precisos para saber cómo realmente acontecieron las hechos, porque solamente ella tiene la verdad de lo ocurrido, explicó el fiscal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...