Confiscan 800 kilos de droga

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). Agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional de esta ciudad detuvieron a cuatro sujetos que estaban en dos vehículos, en uno de los cuales fueron halladas varias bolsas de marihuana prensada que pesaron unos 800 kilos.

Los detenidos fueron identificados como Reinaldo Cohene Martínez, Edilson Eleno Lezcano, Luciano Atilio Galeano Agüero y Sebastián Salinas Villalba.

Los agentes llegaron a los sospechosos tras un trabajo de inteligencia y seguimiento, en el que lograron ubicar a un camión de la marca Hyundai con chapa AAN-849 que estaba siendo seguido por otro vehículo de la marca Mitsubishi, tipo Pajero, con chapa BDP-344, sobre las calles Brasil y Yegros.

Los ocupantes de los dos vehículos, al percatarse de que estaban siendo seguidos, intentaron acelerar la marcha. Sin embargo, los agentes antinarcóticos lograron darles alcance y los detuvieron.

Tras verificar los vehículos, los agentes descubrieron varias bolsas que contenía marihuana prensada, por lo cual aprehendieron a los cuatro sujetos y dieron participación del caso al fiscal Hugo Volpe, quien una vez en el lugar ordenó que los automotores y los detenidos sean trasladados hasta la sede de Antinarcóticos en esta ciudad, para llevar a cabo la verificación y el pesaje correspondientes de la droga encontrada.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy