Confiscan 878 dosis de crack en un copetín

CAAGUAZÚ (Víctor Daniel Barrera, corresponsal). En un allanamiento llevado a cabo en forma conjunta por agentes de la Policía Nacional y funcionarios de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público, fueron decomisadas en total 878 dosis de crack del interior de un local que funcionaba como punto de distribución de la droga, utilizando como fachada un copetín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QDQPB44XLJCCTEAJ4TJV4DLEMQ.jpg

Cargando...

El procedimiento judicial se llevó a cabo en el bar denominado “Marce”, que se encuentra en el barrio San Lorenzo de la capital del departamento de Caaguazú. En el sitio fueron arrestadas cuatro personas supuestamente involucradas en el microtráfico de sustancias estupefacientes, dos de las cuales estaban siendo buscadas por la justicia.

Las personas apresadas fueron identificadas como Diana Martínez Garcete (29) y Bernardo Martínez (56), ambos domiciliados en el lugar de la intervención. Del poder de ambos fueron confiscadas 878 dosis de supuesta cocaína tipo crack, que totalizaron 753,7 gramos; también fueron hallados en el sitio 950.000 guaraníes y cinco celulares de diferentes marcas.

Igualmente, fueron detenidos Blas Antonio Ortega González (26), domiciliado en el barrio Constitución de Caaguazú, y Alejandro Junes (34), quien reside en el barrio San Lorenzo. Contra ambos sujetos había órdenes de captura por distintos hechos delictivos.

Diana Martínez Garcete y Bernardo Martínez fueron remitidos a la comisaría 22ª de Coronel Oviedo, a disposición del Ministerio Público, mientras que los otros dos detenidos fueron tras- ladados a la sede de la comisaría 2ª de Caaguazú, a disposición del juzgado local.

La comitiva fiscal estuvo encabezada por los fiscales de la unidad antidrogas de Asunción y Coronel Oviedo, respectivamente, Osmar Segovia y Osvaldo García. Ellos estuvieron acompañados en todo momento por el comisario principal Jorge Aquino, jefe del departamento de Antinarcóticos de la Policía y apoyados por agentes de comisarías.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...