Confiscan drogas, armas y 13 yacarés vivos en C. del Este

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

CIUDAD DEL ESTE (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). Armas de fuego, drogas, mercaderías presumiblemente falsificadas y 13 yacarés vivos de pequeño tamaño fueron encontrados por agentes de la Policía Nacional y la fiscala Liliana Duarte durante el allanamiento de un departamento.

Ocurrió ayer alrededor de las 17:25 en el edificio Globo Center, torre C, Primer Piso, ubicado sobre la calle Curupayty esquina Adrián Jara, microcentro de la ciudad. La intervención se realizó por disposición del juez de Garantías Carlos Vera Ruiz a petición de la fiscala Liliana Duarte, en el marco de pesquisas de un supuesto hecho de robo ocurrido el 31 de agosto, cuando el botín denunciado fue de 55.000 dólares, causa en la que tres policías están siendo investigados y cuyas detenciones preventivas fueron canceladas anoche.

En dicho departamento fueron aprehendidos Hsu Chiao Lung (39), argentino, y Librada Luján Cáceres (20), paraguaya. Durante el allanamiento, que fue realizado por agentes de Investigación de Delitos, Interpol y Homicidios, hallaron una pistola Beretta 9 mm con seis cartuchos y un revólver calibre 22 Magnum con cuatro cartuchos. También había pequeñas porciones de marihuana y de cocaína, varios pasaportes, tres radios walkies de banda ciudadana y varias cajas con prendas de vestir y artículos presumiblemente falsificados. Además, en una pileta improvisada había 13 yacarés pequeños, vivos.